Foro abre a los grupos municipales el proceso de fusión de empresas que dará lugar a Divertia

Foro abre a los grupos municipales el proceso de fusión de empresas que dará lugar a Divertia

EUROPA PRESS

IU-LV retira la solicitud de comparecencia de la alcaldesa en Pleno al recibir información

El Gobierno Local ha trasladado al resto de grupos municipales un informe sobre el proceso de fusión de las tres empresas municipales -Botánico, Teatro Jovellanos y Turismo— que darán lugar a una nueva sociedad, Divertia, y les ha dado un plazo para la presentación de aportaciones por parte de la oposición.

Así lo ha explicado IU-LV a través de una nota de prensa, en la que ha señalado que por este motivo ha decidido retirar la solicitud de comparecencia en el Pleno de este viernes de la alcaldesa, Carmen Moriyón (Foro Asturias), para hablar de este mismo tema.

En este sentido, el portavoz municipal de IU-LV, Jorge Espina, ha lamentado que haya tenido que ser una solicitud de comparecencia lo que ha llevado a Foro a ofrecer “por fin” toda esta información, en lugar de hacerlo por iniciativa propia y “mucho antes”.

“Dice poco a favor de Foro que su acción de gobierno se limite a responder al látigo de la oposición”, ha reprochado Espina, quien aún así bendice el que se haya abierto al resto de grupos el proceso de fusión.

Enlace a la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/2110512/0/

Redacción Catedraldeoviedo.es

Catedraldeoviedo.es es una publicación digital que presenta contenidos sobre la Catedral de Oviedo (Asturias). También publicamos noticias, artículos y entrevistas que consideramos interesantes. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.

error: Contenido Protegido