Ford inicia la producción de la sexta generación del Mustang

Ford inicia la producción de la sexta generación del Mustang

EP

  • Ya se ha iniciado la producción de su nuevo modelo Mustang en la planta ubicada en Flat Rock, Michigan, Estados Unidos.
  • Este coche se fabricará también con volante a la derecha, lo que permitirá su venta en 25 mercados adicionales.
  • Ford celebró el pasado abril el 50 aniversario del lanzamiento de este automóvil.

Ford Mustang

El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha iniciado la producción de su nuevo modelo Mustang en la planta que posee en Flat Rock, en el Estado de Michigan (Estados Unidos), según informó la empresa, que comercializará este vehículo en 120 países de todo el mundo.

Ford indicó que el inicio de la fabricación de la sexta generación de este vehículo representa un hito para la compañía y explicó que este coche se fabricará también con volante a la derecha, lo que permitirá su venta en 25 mercados adicionales.

“Mustang es y continuará siendo un icono de la automoción. Ampliando su disponibilidad global ponemos a disposición de nuestros clientes de todo el mundo la oportunidad de tener de primera mano una verdadera experiencia Mustang”, afirmó el presidente de Ford América, Joe Hinrichs.

La compañía del óvalo celebró el pasado mes de abril el 50 aniversario del lanzamiento de este automóvil. En conmemoración de este hecho, la firma introducirá un logotipo especial en el panel de instrumentos del nuevo modelo y la leyenda ‘Mustang – Desde 1964’.



Enlace a la noticia: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478287/s/3df6a801/sc/18/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C22245540C0A0Cford0Einicia0Eproduccion0Csexta0Egeneracion0Cmustang0C/story01.htm

Redacción Catedraldeoviedo.es

Catedraldeoviedo.es es una publicación digital que presenta contenidos sobre la Catedral de Oviedo (Asturias). También publicamos noticias, artículos y entrevistas que consideramos interesantes. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.

error: Contenido Protegido