El primer museo de España dedicado a los robots abre sus puertas en Madrid

El primer museo de España dedicado a los robots abre sus puertas en Madrid

The Robot Museum es el primer museo dedicado a los robots en España. Este espacio, con lo mejor de la robótica, abrió sus puertas el 14 de noviembre con la intención de dar a conocer al público en general este fascinante mundo. Un robot y un tejido inteligente mejorarán la calidad de vida del adulto mayor.The Robot Museum tiene la colección más grande de robots de Europa y la segunda mayor colección del mundo de perros robóticos AIBO. Daniel Bayón, director general de Juguetrónica, destaca que la mayoría de los objetos del museo han estado alguna vez en venta y son funcionales. Sin embargo, hay otros casos, como los AIBO, que son ejemplares que nunca han sido utilizados, según apunta ABC.

Enlace a la noticia: http://www.eleconomista.es/ciencia/noticias/5340720/11/13/El-primer-museo-de-Espana-dedicado-a-los-robots-abre-sus-puertas-en-Madrid.html

Redacción Catedraldeoviedo.es

Catedraldeoviedo.es es una publicación digital que presenta contenidos sobre la Catedral de Oviedo (Asturias). También publicamos noticias, artículos y entrevistas que consideramos interesantes. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.

error: Contenido Protegido