El PP plantea mantener la familia numerosa hasta que el hijo menor cumpla 21 años o 25 si estudia

El PP plantea mantener la familia numerosa hasta que el hijo menor cumpla 21 años o 25 si estudia

El PP ha presentado una iniciativa en la que insta al Gobierno a modificar la normativa para que el reconocimiento legal de familia numerosa se mantenga hasta que el último de los hijos cumpla con el requisito de edad establecido actualmente por la legislación vigente, de 21 años, o 25 años incluidos en el caso de que esté cursando estudios adecuados a su edad para la obtención de un puesto de trabajo. Se trata de una iniciativa que ha sido presentada para su debate en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales. Así, los ‘populares’ instan al Gobierno a estudiar la posibilidad de realizar los cambios normativos necesarios para hacer extensible la condición de familia numerosa hasta que el menor de los hijos alcance el límite de edad establecido en el artículo 3 de la Ley de 2003 de Protección a las Familias Numerosas, es decir, 21 años o bien 25 si está estudiando.

Enlace a la noticia: http://www.eleconomista.es/politica/noticias/5780605/05/14/El-PP-plantea-mantener-la-familia-numerosa-hasta-que-el-hijo-menor-cumpla-21-anos-o-25-si-estudia.html

Redacción Catedraldeoviedo.es

Catedraldeoviedo.es es una publicación digital que presenta contenidos sobre la Catedral de Oviedo (Asturias). También publicamos noticias, artículos y entrevistas que consideramos interesantes. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.

error: Contenido Protegido