El padre Ángel celebrará el Día de los Abuelos en Santiago de Compostela

El padre Ángel celebrará el Día de los Abuelos en Santiago de Compostela

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

El padre Ángel, con su Asociación Edad Dorada de Mensajeros de la Paz, celebrará el Día de los Abuelos en Santiago de Compostela el próximo martes 26 de julio. Para conmemorarlo, se oficiará una misa solemne presidida por el arzobispo de Santiago, Julián Barrio.

Es el vigésimo cuarto año consecutivo que la Asociación Edad Dorada de Mensajeros de la Paz celebra esta festividad. «Desde nuestra entidad siempre hemos sentido una enorme vocación hacia las necesidades de la tercera edad», explicaron.

Además de diversos actos institucionales, a las 17.00 se celebrará una misa solemne en la catedral de Santiago de Compostela, presidida por el arzobispo de Santiago, Julián Barrio y que concelebrarán los sacerdotes de Mensajeros de la Paz y la Iglesia de San Antón.

«Siempre hemos pretendido que este día sea la fiesta del agradecimiento, un acto de amor, una devolución de ternura y, sobre todo, una acción de gracias respetuosa y alegre para hacerles arrancar a nuestros abuelos su mejor sonrisa en esta celebración familiar, donde conseguimos que vuelvan a ser protagonistas», concluyeron desde la institución.

La Asociación Edad Dorada forma parte de Mensajeros de la Paz y se creó para acompañar a las personas mayores y ancianas en situación de soledad con el objetivo de «ofrecer un ambiente familiar con una atención individualizada y adecuada a las necesidades de este sector de la población».

error: Contenido Protegido