El Consistorio traslada a la comisionada del Polígono Sur su disposición a una reunión por el Andalucía Orienta

El Consistorio traslada a la comisionada del Polígono Sur su disposición a una reunión por el Andalucía Orienta

El concejal delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento hispalense, Gregorio Serrano, ha manifestado a la Comisionada para el Polígono Sur, María del Mar González, que el Gobierno local estará “encantado” de celebrar una reunión con la Administración andaluza para solucionar el conflicto que rodea a la renovación de los dispositivos del programa autonómico Andalucía Orienta sujetos al Consistorio hispalense. “Estaremos encantados de asistir a una reunión para buscar soluciones y agradecemos a la comisionada que se sume a lo que le hemos trasladado a la Junta”, dice Serrano.

Enlace a la noticia: http://www.eleconomista.es/espana/noticias/5642358/03/14/El-Consistorio-traslada-a-la-comisionada-del-Poligono-Sur-su-disposicion-a-una-reunion-por-el-Andalucia-Orienta.html

Redacción Catedraldeoviedo.es

Catedraldeoviedo.es es una publicación digital que presenta contenidos sobre la Catedral de Oviedo (Asturias). También publicamos noticias, artículos y entrevistas que consideramos interesantes. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.

error: Contenido Protegido