Dos menores de edad, uno de ellos de permiso de un centro de acogida, detenidos por el robo de un móvil

Dos menores de edad, uno de ellos de permiso de un centro de acogida, detenidos por el robo de un móvil

EUROPA PRESS

La Policía arresta a tres jóvenes que participaron en una pelea en Fomento

Agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana han detenido a dos menores de edad, uno de los cuales disfrutaba de un permiso de fin de semana de un centro de acogida, acusados del robo de un móvil en el barrio gijonés del Llano, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Fue la víctima quien alertó a la Policía, a las 2.30 horas del pasado día 19. El joven presentaba lesiones en su cara, a consecuencia de los puñetazos recibidos, mientras que los sospechosos fueron localizados en las inmediaciones.

Uno de los detenidos, con cuatro arrestos anteriores, fue reintegrado al centro de acogida y puesto a disposición de su tutor legal, mientras que el otro detenido fue puesto en libertad a disposición de su padre. Asimismo, se pusieron los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

Pelea en fomento

La Policía también detuvo a dos jóvenes, de 19 y 18 años de edad, con antecedentes policiales por haber sido detenidos en 14 y 10 ocasiones, respectivamente, y una chica de 20 años, también vecina de Gijón, sin antecedentes policiales, por las agresiones cometidas con vasos de cristal durante el transcurso de una pelea el pasado día 20, sobre las 5.40 horas, en la zona de Fomento.

Uno de los participantes en la pelea que sangraba abundantemente fue auxiliado por los agentes, quienes tuvieron que reducir a otros dos implicados en la reyerta que tenían intención de continuar la pelea, aún con la presencia policial. La tercera persona detenida es una chica, quien había provocado un corte con un vaso a una de las víctimas que tuvo que ser trasladado a un Centro de Salud donde le practicaron varios puntos de sutura.

Además, un hombre de 48 años, vecino de Gijón y con cuatro arrestos anteriores, fue detenido, sobre las 21.00 horas del pasado día 18, por enfrentarse a los agentes de Policía al negarse a abandonar un local de ocio de la zona de Fomento pese a ser exclusivo para menores de edad. El arrestado amenazó a los policías, a los que dijo que: “conocía a gente peligrosa y que enviaría a uno para que los matase”.

También fue detenida una mujer, vecina de Madrid de 43 años, por increpar a la Policía cuando los agentes le comunicaron que debía pagar una carrera de taxi que ella se negaba a abonar al considerarla excesiva. La mujer tenía cuatro arrestos anteriores.

Enlace a la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/2198734/0/dos-menores-edad-uno-ellos-permiso-centro-acogida-detenidos-por-robo-movil/

Redacción Catedraldeoviedo.es

Catedraldeoviedo.es es una publicación digital que presenta contenidos sobre la Catedral de Oviedo (Asturias). También publicamos noticias, artículos y entrevistas que consideramos interesantes. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.

error: Contenido Protegido