Couto cree una "falta de respeto" del PSOE que no hayan dado a conocer el informe de la OLAF

Couto cree una "falta de respeto" del PSOE que no hayan dado a conocer el informe de la OLAF

EUROPA PRESS

El edil remarca que tuvo que ser Foro quien lo divulgara las conclusiones del documento “en toda su extensión y a todos los asturianos”

El concejal de Desarrollo Económico y Empleo en el Ayuntamiento de Gijón, Fernando Couto (Foro), ha considerado este miércoles “una falta de respeto” el que los miembros del Consejo de Administración de El Musel, cuya Vicepresidencia ostenta el Consistorio gijonés, a día de hoy no hayan recibido información alguna por parte de la presidenta portuaria, Rosa Aza, ni del presidente regional, Javier Fernández, acerca del informe de la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude (OLAF), que denuncia irregularidades en el cobro de ayudas para la ampliación portuaria.

Couto, en unas declaraciones remitidas a la prensa, ha incidido en que El Musel es una estructura “estratégica” para el futuro de Gijón y de Asturias, por lo que “no puede estar sometido por más tiempo al bochorno institucional al que el PSOE le está sometiendo”, ha reclamado.

Para el edil, se hace “inevitable” que salgan a la luz las conclusiones que se derivan del citado informe, dada la ‘gravedad’ tanto de los hechos como de la “magnitud” de las cantidades afectadas, por más que el PSOE intentará retrasar y dar a conocer los hechos, según él. Es por ello, que ha incidido en que una vez más ha tenido que ser Foro quien lo dé a conocer “en toda su extensión y a todos los asturianos”.

Enlace a la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/2139300/0/

Redacción Catedraldeoviedo.es

Catedraldeoviedo.es es una publicación digital que presenta contenidos sobre la Catedral de Oviedo (Asturias). También publicamos noticias, artículos y entrevistas que consideramos interesantes. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.

error: Contenido Protegido