Cogersa prevé licitar la construcción de la incineradora a finales de 2016 por una cuantía de 201 millones

Cogersa prevé licitar la construcción de la incineradora a finales de 2016 por una cuantía de 201 millones

El Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos (Cogersa) prevé licitar la incineradora de Serín a finales de 2016, con un presupuesto de 201 millones. La comisión delegada del Consorcio, presidida por la consejera de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Belén Fernández, ha aprobado este lunes los pliegos técnicos y administrativos que regirán la contratación, con un presupuesto base de un  millón de euros (IVA excluido), de una asistencia técnica externa para la redacción del proyecto básico de una planta valorización energética de 310.000 toneladas al año de capacidad.

Enlace a la noticia: http://www.europapress.es/asturias/noticia-cogersa-preve-licitar-construccion-incineradora-finales-2015-cuantia-201-millones-20141222191616.html

Redacción Catedraldeoviedo.es

Catedraldeoviedo.es es una publicación digital que presenta contenidos sobre la Catedral de Oviedo (Asturias). También publicamos noticias, artículos y entrevistas que consideramos interesantes. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.

error: Contenido Protegido