Cadillacs, Rolls Royce, Mercedes… los coches que se conocen del parque móvil de la Casa Real

Cadillacs, Rolls Royce, Mercedes… los coches que se conocen del parque móvil de la Casa Real

El presupuesto de la Casa Real es uno de los mayores interrogantes en las negociaciones de cada curso. En los dos últimos años, Zarzuela ha colgado en su web un mínimo desgolse de su presupuesto, pero sin los detalles más elementales. Por lo tanto, conocer en qué se gasta el dinero la Casa Real es casi una tarea imposible, para la cual hay que recurrir a vías alternativas (la mayoría muy enrevesadas). Así se pueden saber, por ejemplo, los gastos derivados del mantenimiento de la inmensa flota de vehículos real, que durante 2014 y 2015 costará nada más y nada menos que 545.000 euros.En un concurso (aparece en la Plataforma de Contratación del Estado) convocado por la Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real para el suministro de piezas de repuesto y accesorios tanto para vehículos ligeros como para vehículos tácticos y pesados en 2014 y 2015, se pueden ver parte de los ejemplares que forman el parque motor de la Casa Real, con marcas de gran lujo y coste como Audi, Cadillac, Rolls Royce o Mercedes.

Enlace a la noticia: http://www.eleconomista.es/politica/noticias/5287187/11/13/Cadillacs-Rolls-Royce-Mercedeslos-coches-que-se-conocen-del-gigantesco-parque-movil-de-la-Casa-Real.html

Redacción Catedraldeoviedo.es

Catedraldeoviedo.es es una publicación digital que presenta contenidos sobre la Catedral de Oviedo (Asturias). También publicamos noticias, artículos y entrevistas que consideramos interesantes. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.

error: Contenido Protegido