Varios destinos asturianos entre los elegidos para descubrir en 2017

Cap rey castoCuando se acerca el final de año, comienzan a salir los rankings del año anterior. Sin embargo, es Trivago quien se aventura para descubrir cuáles serán algunos de los destinos más solicitados de 2017.

Más allá de contar con destinos emergentes en Europa como pueden ser Bosnia, Serbia o Bulgaria, también hay sitio para destinos españoles que estarán en boca de todos no sólo para el turismo nacional sino también para el internacional.

Y es que cada vez son más los turistas que vienen de fuera y prefieren buscar un turismo más natural al de las grandes capitales.

En la lista de este año se recomiendan ocho destinos españoles a descubrir en 2017:

Cangas de Onís (Asturias), en la posición 57 de 100; Santillana del Mar (Cantabria), 58/100; Cuenca (Castilla-La Mancha), 78/10; León (Castilla y León), 88/100; Santiago de Compostela (Galicia), 90/100; Ronda (Andalucía), 93/100; Nerja (Andalucía), 94/100 y Oviedo (Andalucía), 96/100.

Los destinos españoles, pese a tener muy buena valoración, se encuentran en la segunda mitad de la tabla por presentar precios algo más elevados que el resto. Cangas de Onís se sitúa en cabeza de los españoles en cuanto a reputación, mientras que Cuenca es el más económico, con 62 euros de media.

Sin duda, a tenor de la encuesta realizada, Cantabria y Asturias van a tener un año lleno de turismo rural, con visitantes llegados no sólo desde otras comunidades autónomas sino de gran parte de Europa.

No hay que olvidar las muchas opciones de turismo que ofrece la belleza del norte de España para todo el que apuesta por acercarse hacia su naturaleza, algo que hace que cada vez sea un destino mejor valorado entre los que cada año pasan sus vacaciones y escapadas en este territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.