UPyD incluye la mejora de dos carreteras a su paso por el municipio en sus enmiendas al presupuesto regional

EUROPA PRESS

Manuel Iñarra critica el mal estado de muchas vías por falta de mantenimiento

El diputado de UPyD en la Junta General del Principado de Asturias, Ignacio Prendes, ha presentado enmiendas parciales al proyecto de presupuestos regional dirigidas a acondicionar de dos carreteras de titularidad autonómica a su paso por Gijón.

Según una nota de prensa del partido magenta, ha concretado que se solicita una partida destinada a la adaptación y adecuación de los arcenes en la carretera AS-248, a su paso por la parroquia de Granda, al considerar que es “imprescindible” para la movilidad y seguridad de la zona.

También han pedido la pavimentación y señalización de la AS-326, que, a día de hoy, se encuentra en un estado “lamentable” como consecuencia de las obras de la Zona de Actividades Logísticas e Industriales de Asturias (Zalia), a juicio del coordinador local de UPyD-Gijón, Manuel Iñarra.

“El mal estado de muchas de estas carreteras del municipio se debe a la ausencia de un mantenimiento periódico de las mismas, algo totalmente ineludible para asegurar la seguridad vial de los usuarios de las mismas y evitar riesgos innecesarios”, ha recriminado.

Enlace a la noticia: www.20minutos.es/noticia/2328666/0/upyd-incluye-mejora-dos-carreteras-su-paso-por-municipio-sus-enmiendas-al-presupuesto-regional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.