Una ‘app’ para buscar información e inscribirse a becas en todo el mundo

EP

  • La aplicación ha sido desarrollada con el objetivo de adaptar la oferta de becas y programas formativos a las nuevas tecnologías.
  • En el futuro la aplicación ofrecerá al usuario alertas personalizadas.
  • Esta ‘app’ incorpora 4.500 proyectos universitarios que la entidad desarrolla al año con más de 1.100 universidades.

App Store

Santander Universidades ha lanzado la app Becas Santander para que universitarios puedan acceder desde sus dispositivos móviles (IOS o Android) e inscribirse en becas de todo el mundo a través de un mapa interactivo.

La aplicación ha sido desarrollada con el objetivo de adaptar la oferta de becas y programas formativos que ofrece Banco Santander a las nuevas tecnologías y a la forma en la que los jóvenes acceden a la información, según han informado desde la entidad.

Asimismo, han destacado que se trata de una app “intuitiva, rápida y con una experiencia de usuario pensada y definida específicamente para entornos móviles”, que dispondrá de actualizaciones constantes y, en un futuro, ofrecerá alertas personalizadas sobre las becas o programas que interesan a cada uno de los usuarios.

La directora de Convenios de Estrategia Digital de Santander Universidades, Victoria Zuasti, ha subrayado que la aplicación “no es un simple buscador, pues permite acceder a información sobre miles de becas en cualquier parte del mundo, con búsquedas inteligentes que permiten especificar el tiempo disponible y el destino de interés”.

Así, con este proyecto Banco Santander busca complementar y mejorar los servicios y la atención a los estudiantes, incorporando en esta aplicación los más de 4.500 proyectos universitarios que la entidad desarrolla al año con más de 1.100 universidades –117 españolas– y centros de investigación de todo el mundo.



Enlace a la noticia: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478287/s/4131f106/sc/33/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C23166670C0A0Capp0Eencontrar0Cbuscar0Einformacion0Einscribirse0Ebecas0Cmundo0C/story01.htm

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.