Tres escuelas de negocios españolas, entre las diez mejores según Finantial Times

EP

  • IE lidera el ránking europeo de escuelas de negocios,Empresas y Finanzas 2013.
  • Las otras dos grandes instituciones españolas, Esade e IESE, se colocaron en la tercera y la sexta posición, respectivamente.
  • España es el único país con tres escuelas entre las diez primeras de la lista.

Formación en negocios

La escuela de negocios española IE Business School ha sido considerada como la primera escuela de negocios de Europa en el Ranking de Escuelas de Negocios Europeas 2013 elaborado por el Financial Times, posición que comparte con la escuela francesa HEC.

Asimismo, Esade Business School e Iese Business School, también españolas, ocupan el tercer y el sexto lugar, respectivamente.

Este informe anual promedia los resultados obtenidos por las principales escuelas de negocios europeas en los rankings parciales de programas MBA, Executive MBA, Masters in Management y cursos de Executive Education, publicados este año por Financial Times.

Para elaborar este listado, Financial Times evalúa criterios como la internacionalización de las escuelas de negocios y la proyección de sus programas, la progresión profesional y salarial de los graduados, el cumplimiento de expectativas de alumnos y empresas clientes, o el nivel investigador, entre otros.

Por otro lado, esta semana también se ha publicado el informe QS Global Business Schools Report 2013/14, que sitúa a IE Business School como la primera escuela de negocios Europa y la cuarta del mundo en la categoría de Gestión Emprendedora tras las estadounidenses Harvard, Stanford y Wharton.



Enlace a la noticia: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478287/s/348b48d4/sc/33/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C19987340C0A0Ctres0Eescuelas0Enegocio0Cespanolas0Eentre0Emejores0Cmundo0C/story01.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.