Travel2be te acerca los destinos más visitados de Italia

Es el momento de buscar los mejores vuelos con Travel2be o tu agencia de viajes preferida y poner rumbo hacia el museo más grande del mundo: Italia. Hablar de Italia es hacerlo de un país lleno de historia, de mercados, de palacios, de ciudades en las que las Vespas te cortan el paso y el tráfico es intenso.

Es normal que los turistas queden enamorados del paisaje y las vistas y sigan tomando vuelos una y otra vez para llegar hasta sus rincones. Es más, según cuenta la leyenda, habría hasta explicación: es porque tenemos una conexión ancestral que nos sigue acercando a la cultura eterna. Pero la realidad no es esa, así que vamos a descubrir de qué se trata.

Reserva los mejores vuelos para tu bolsillo con Travel2be y vayámonos juntos a Italia, uno de los mejores destinos turísticos según las opiniones de miles de ciudadanos de todo el mundo, que se siente atraídos por sus rincones históricos, sus bellos paisajes costeros, sus museos y las más famosas obras de arte, sus ciudades medievales o sus valles y montañas.

Da igual lo que busques un par de días o unas vacaciones de larga duración, echa un vistazo a alguna de las ideas que ofrecemos en nuestro artículo de hoy. ¿Ya tienes preparada la maleta? ¿A qué esperas? Vamos a descubrirlo.

Las 4 mejores ciudades para enamorarse de Italia

Empezamos por la bella Venecia, también considerada la ciudad del amor, como París. Pero no sólo es eso, tiene mucho que ofrecer a todos los viajeros. Planes como dar un paseo en góndola con el gondolero cantándonos una traviata. Vale, puede que sea algo muy típico, pero es algo que no podemos hacer en cualquier otro lado del planeta. Eso sí, hay que saber que debemos preparar la cartera ya que es un destino de lo más caros de toda Italia.

Sigamos en nuestra ruta y hagamos parada en la capital italiana, Roma. Hablar de esta ciudad es hacerlo de un conjunto urbano complejo y extremadamente caótico, pero la visita será una aventura inolvidable si uno sabe qué hacer y dónde ir. Recomendación: utiliza el transporte público porque el aparcamiento es más difícil de encontrar que un romano en el Coliseo. Deberás organizar un itinerario con atracciones clásicas como la de tirar la moneda, pidiendo un deseo, en la Fontanna de Trevi o probar el Gelato de San Crispino.

Nada recomendable saltarse por alto la cuna del Renacimiento: Florencia. No nos podemos ir sin ver este paraíso arquitectónico, declarado Patrimonio de la Humanidad. Es el destino perfecto para los amantes del arte y la cultura. Podemos pasear por la Gallería Uffizi o la Galería de la Academia donde se encuentra el maravilloso David de Miguel Ángel, dos imprescindibles en la ciudad. Pero hay que tomárselo con calma, ya que podríamos sufrir el que se ha llamado síndrome de Florencia, que vendría a ser un empacho de arte y perderse los detalles. Para eso, nada mejor que pararse en cualquiera de sus restaurantes a disfrutar de la gastronomía italiana, otro de sus grandes secretos, y reponer fuerzas. Pasarse también por el Mercado Central es indispensable para comprar algunos de los deliciosos quesos de la zona, se te hará la boca agua.

Y, por último, la parada indispensable para las fashionistas: Milán. Su fama mundial como capital de la moda la convierte en el destino perfecto para un viaje en grupo de chicas. Vestidos de las principales marcas, bolsos y zapatos de diseño, eso sí prepara el monedero porque estas grandes firmas rara vez están de rebajas. Por supuesto, también puedes disfrutar de toda la cultura y arte que tiene la ciudad y de sus deliciosos aperitivos frente a unas majestuosas vistas al Duomo de Milán.

Un viaje irresistible que te dejará con ganas de más.

Lánzate a comprar los vuelos más baratos online, por ejemplo a través de Travel2be y no te pierdas ese encanto italiano que tiene conquistado al mundo. Si quieres, puedes pedir opiniones de por qué ciudad empezar, porque seguro que los viajeros te podrán ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.