Ofertas de préstamos en líneas, peculiaridades, ventajas y desventajas

Versus Wealth Management 10Los préstamos online son en la actualidad una parte fundamental en la vida cotidiana. Vivir en deuda se ha convertido en un hábito para el hombre moderno, sobre todo después de la aparición de Internet en nuestro quehacer diario. A través de la red no sólo podemos comunicarnos con nuestro amigos y familiares, sino además buscar y analizar las diferentes líneas de préstamos que ofrecen las entidades financiaras. ¿Cuál es la mejor manera de coger un crédito?¿Cuales instituciones ofrecen esa posibilidad?

Los minipréstamos se caracterizan por sus cortos tiempos de devolución y sumas que no sobrepasan 3000 euros.

¿Cuáles son las mejores ofertas de préstamos actuales en el mercado? Si usted desea encontrar las mejores condiciones de préstamos, gracias Prestamos365 podrá tener una visión y de forma sencilla comprar las condiciones de las las entidades financieras, tales como: plazos de reembolso, comisiones, costos máximos y mínimos, tarifas, etc., así como los requisitos a cumplir para obtener este tipo de servicio.

La compañía vivus.es ofrece préstamos de 50 a 800 euros, con plazos de devolución hasta 30 días y un mínimo de requisitos: ser residente español, tener entre 21 y 75 años, no tener pagos atrasados con otras entidades financiares y un presentar sólo una fotocopia de su DNI y un extracto bancario. Toda la documentación puede ser enviado por fax, correo electrónico o través del propio sitio. Ventajas: tarifa de 0%. Desventajas: no estar incluido en listados RAI, ASNEF o similares.

Los minicreditos de kredito 24, te permiten dar solución a pequeños gastos imprevistos y la compañía los ofrece de manera rápida, con un mínimo de documentación e incluso si estas en un listado moroso como el ASNEF. Ventajas: tarifa diaria de 0,04% . Desventajas: sumas de hasta 750 euros.

Zaimo.es te ofrece minipréstamos de hasta 3000 euros, con tarifa diaria de 0,17% y plazos de 365 días. Un mínimo de papeles y la posibilidad de recibir préstamos estando en listas de impagos. Desventajas: demora en el tiempo de concesión.

Podrás conseguir un crédito de 600 euros, fácil y rápido con créditomóvil.es, si no estás incluidos en listas ASNEF o RAI, eres mayor de 25 años, solvente y no tener dificultades para devolver el préstamo.Ventajas: no precisan ningún tipo de documentación y una valoración automatizada en sólo 10 minutos.

A pesar de una pequeña tarifa de 0,02 % diario, PepeDinero ofrece una cantidad no superior a los 500euros, además solicita justificantes de ingresos, nominas, prestación por desempleo, etc. y una tardanza superior a los 3 minutos para valorar e ingresar el dinero.

Entidades financieras tales como Findirect, Okmoney, Dispon.es, Prestamo 10, Credito Rápido, entre otras, ofrecen bajas tarifas y formas sencillas y rápidas (sólo 10 minutos) para solicitar el dinero, sólo tendrás que rellanar el formulario correspondiente en el sitio de la entidad y si toda la información enviada es correcta recibirás el dinero en tu cuenta bancaria corriente.

Quisiera destacar la entidad Cofidis.es, que cuenta en la actualidad con una excelente reputación, ofreciendo préstamos de 15000 euros, devolución de hasta 1245 días, tarifa diaria de 0,03% y un mínimo de documentación.

Desventaja: necesidad de presentar documentos de ingresos, tales como subsidio de desempleo, nómina, etc.
Cómo vez, esa son algunas de la entidades que ofrecen minicréditos en línea rápidos, tanto para trabajadores, pensionistas o parado. En Prestamos 365 podrás hacer una comparación más detalla y seleccionar la entidad más adecuada para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.