No sin mi smartphone

A la hora de elegir en una tienda un smartphone, hay que tener muchas variables en cuenta. Una de las primeras es saber el precio que quieres gastarte en él, o si a través de una compañía telefónica conseguirás un precio mejor.

Lo cierto es que a esto hay que decir que cada vez más gente opta por comprar terminales libres, de manera que puedan elegir a posteriori si continuar con la compañía telefónica donde está o bien cambiar sin necesidad de tener en cuenta ni si está dentro de una forzosa permanencia o si tiene que abonar una penalización por decidir el cambio.

¿Por qué empieza a ser una tendencia la compra de terminales libres? Por razones como las anteriores y porque hoy en día, ninguna telefónica da teléfonos como antes, de primera categoría, a través de los puntos de fidelización de clientes o ante casos de permanencia o portabilidad.

Eso hace que, teniendo que pagar prácticamente el mismo precio, los consumidores opten pues por pagarlos sin necesidad de comprometerse con ninguna de ellas.

Volviendo al comienzo, el precio es quizás la primera variable, pero no la única, el tamaño, la capacidad en términos de memoria, si es tri o cuatribanda, el tipo de cámara fotográfica que tenga y los megapíxeles, o incluso la marca del mismo.

Hasta ahora se miraban mucho todas estas opciones, pero lo cierto es que en el mercado sigue prevaleciendo el valor de una marca.

Sin duda hay muchas donde elegir, pero son escasas cuatro o cinco las más conocidas del planeta, las consideradas innovadoras y, sobre todo, las que ofrecen la garantía de calidad que los clientes más exigentes demandan.

Si hay una marca que está más que asentada en el mercado y en la memoria del usuario y que fue pionera a la hora de democratizar los móviles cuando irrumpieron en nuestra vida, esa fue Motorola.

Comprar un smartphone de Motorola es seguir apostando por una marca que lleva desde el inicio ofreciendo calidad, innovación y terminales de buena calidad. Además, es también una marca de status, ya que los productos que siempre ha fabricado han dado categoría a quien los consumía o portaba.

No siempre vale mirar sólo una variable, sino que los móviles de esta marca conjugan todos a la perfección, teniendo opciones para todos los públicos y que cubren las demandas de cualquier usuario y finalidad. Desde luego, sus nuevos terminales, estamos seguros de que seguirán, como hasta ahora, dando que hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.