Los medios confían en que la publicidad crezca un 1% en 2014 impulsada por la inversión digital, según Zenith Vigía

Los directivos de medios de comunicación que forman parte del panel Zenith Vigía, elaborado por Zenith, han empeorado en la última oleada del estudio las previsiones de inversión publicitaria para este año, para el que esperan una caída de la inversión de un 12 por ciento (frente a un 11,2% que pronosticaban en septiembre), aunque confían en volver a números positivos en 2014, con un aumento del 1 por ciento, gracias al tirón de los medios digitales.

Enlace a la noticia: www.eleconomista.es/espana/noticias/5341116/11/13/Los-medios-confian-en-que-la-publicidad-crezca-un-1-en-2014-impulsada-por-la-inversion-digital-segun-Zenith-Vigia.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.