Los libros más leídos de la historia

Desde siglos atrás se ha considerado que los seres humanos sienten gran pasión al leer algún libro. Y más cuando estos son de amor, pasión, acción y dolor. Pero hay libros que son considerados como los libros mas leídos de la historia. Por eso en este espectacular sitio web te los daremos a conocer.

La sagrada biblia. Este es el libro más leído de todos los tiempos. Aunque también hay que tener en cuenta que es el libro más antiguo. En la cual se trata de la obra más traducida del planeta se estima que se han vendido entre 6500 millones de ejemplares en 438 lenguas diferentes.

Don quijote de la mancha. Una de las obras más destacadas de la literatura española y de literatura universal. Representa la primera obra literaria. Que se puede clasificar como una novela moderna ejerciendo un influjo abrumador de toda la rama literatica europea. Es el libro mas editado y traducido de toda la historia de la lengua española. Actualmente se ha traducido has más de 50 idiomas. Siendo únicamente superado por la biblia.

Cien años de soledad. Una historia increíble de Gabriel García Márquez. El cual fue publicada en 1967. Considerada como la obra cumbre de Márquez. Es una obra maestra hispanoamericana. Narrando la historia de 7 generaciones de la familia Buen Día. La soledad y la decadencia son los temas centrales de la novela.

El principito. Se trata de la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. La historia tiene una temática filosófica. Donde se incluyen las críticas a las formas extrañas y el punto de vista de los adultos ante la realidad. Este libro se ha convertido en la historia más leída y traducida de todos los tiempos. Para el año 2013 se había traducido a más de 250 idiomas y dialectos.

El diario de Ana Frank. Esta fue una niña judía alemán que hoy en día es mundialmente conocida gracias a este libro. El cual fue la historia extraída de su diario íntimo, donde dejo constancia de los más de 2 años que permaneció oculta junto a su familia para evitar ser asesinada por los Nazis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.