Las empresas de trabajo temporal firmaron un 15% de los contratos cerrados entre abril y junio

EP

  • Un total de 645.955 contratos firmados entre abril y junio de este año fueron realizados por las empresas de trabajo temporal.
  • Estos datos «muestran la importancia que tiene la labor de las empresas de trabajo temporal», dice Carmona, presidente de la Fedett.

Firma de un contrato

Un total de 645.955 contratos firmados entre abril y junio de este año fueron realizados gracias a la actuación de las empresas de trabajo temporal, lo que supone un 15,11% de todos los contratos cerrados en ese periodo, según informó la Asociación de Empresas de Trabajo Temporal (Fedett).

Además, el presidente de Fedett, Luis Miguel Carmona, ha asegurado que los datos previstos para el mes de julio serán «aún mejores» que los obtenidos en junio.

 «Creemos que la evolución del mercado laboral y la actividad que nos transmiten nuestros asociados nos permite ser muy optimistas respecto a las cifras de los próximos meses, y desde luego en julio», ha señalado.

Asimismo, ha afirmado que estos datos «muestran la importancia que tiene la labor de las empresas de trabajo temporal y la enorme trascendencia que tiene para el empleo una mayor flexibilización del mercado de trabajo«.

«Estamos demostrando que somos una pieza clave en la disminución del sufrimiento de las familias en nuestro país y seguiremos trabajando para que se complete la necesaria reforma del mercado laboral, que ya muestra sus primeros frutos», indicó Carmona.



Enlace a la noticia: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478287/s/3cefb811/sc/36/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C220A38460C0A0Cempresas0Etrabajo0Etemporal0Cfirmaron0E150Econtratos0Ccerrados0Eentre0Ejunio0Emayo0C/story01.htm

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.