La Universidad de Barcelona formará emprendedores en biotecnología sanitaria

EFE

  • Ha firmado un convenio con una ‘start-up’ para crear un máster en Gestión Empresarial Aplicada y Transferencia de Conocimiento en Biomedicina.
  • Y un postgrado en Gestión y Desarrollo Profesional en el Ámbito de la Biotecnología Sanitaria.
  • Están dirigidos a licenciados y graduados en áreas de las Ciencias de la Vida.

Universitarios

La Universidad de Barcelona (UB) y la start-up Biotech Development han firmado un convenio para formar emprendedores en el ámbito de la biomedicina y biotecnología sanitaria.

El acuerdo prevé crear el máster en Gestión Empresarial Aplicada y Transferencia de Conocimiento en Biomedicina y Biotecnología Sanitaria.

También se impartirá el curso de postgrado de Scientific Management: Gestión y Desarrollo Profesional en el Ámbito de la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria, como títulos propios de la UB.

La iniciativa se desarrollará con la colaboración de ESEI International Business School en Barcelona, que será la sede de los programas formativos.

Según ha informado la UB, ambos programas se impartirán a partir del curso académico 2014-15, como máster y postgrado propios de la Facultad de Biología de la UB, y están dirigidos a licenciados y graduados en áreas de las Ciencias de la Vida y afines que quieran adquirir los conocimientos para trabajar una idea de negocio y aplicarlo en un plan de empresa viable.

También para profesionales titulados del sector sanitario y biotecnológico interesados en aplicar sus conocimientos desde una perspectiva externa al laboratorio y en profundizar en la especialización en biociencias y gestión de las nuevas líneas de investigación en el proceso de transferencia.




Enlace a la noticia: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478287/s/3876aed3/sc/33/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C20A920A710C0A0Cuniversidad0Ebarcelona0Cformara0Eemprendedores0Cbiotecnologia0Esanitaria0C/story01.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.