La templanza de Corea del Norte será totalmente destruido si surge la guerra

Posteriormente del lanzamiento esta semana de un misil balístico intercontinental por parte de Corea del Norte, la Embajadora de los Estados Unidos Nikki Haley y sus contrapartes de Japón y el Gobierno de Corea requirieron una reunión de suceso del Amonestación de Seguridad de los Estados Unidos. En la reunión del Consejo a última hora del miércoles, Estados Unidos estableció un camino para avanzar, pidiéndole a China que corte el petróleo a Corea del Norte y pidiéndole a la ONU que corte los derechos de voto de Corea del Norte en la ONU, diciendo: necesitamos que China haga más. Por medio de las sanciones, hemos cortado el 96 por ciento del comercio norcoreano y el 35 por ciento de su petróleo. Pero el petróleo crudo permanece. El principal proveedor de ese petróleo es China.

Estamos una vez más en un instante de automatización, expresó Haley. La conducta de Corea del Norte se ha tornado más intolerable. Añadió que más de 28 países de todos los rincones del mundo han específico o terminado sus cocineras diplomáticas. El autócrata de Corea del Norte formó un nombramiento que aproxima al mundo a la guerra, no remoto de ella, expresó Haley. Jamás hemos buscado la ofensiva con Corea del Norte, y aún actualmente no la buscamos. Si la ofensiva llega, será debido a los perpetuos actos de acometida, como vimos ayer. Y si alcanza la guerra, no se equivoquen, el abstinencia de Corea del Norte será totalmente destruido.

La expulsión del martes de lo que el Norte llamó el misil balístico mundial Hwasong-15 (ICBM) manifestó un rango superior que el de otros misiles que ha experimentado y expuso diversas cabidas que el Norte debe dominar si cierta vez intentara efectivamente desatarlos en los Estados Unidos.

El gobernador tuiteó el martes que acabo de hablar con el gobernador Xi Jinping de China sobre las funciones rebeldes de Corea del Norte. Actualmente se asignarán castigues importantes agregados a Corea del Norte. Suplicando una incautación total de petróleo junto con una frigidez de activos y la interdicción de viajar al líder de Corea del Norte, Kim Jong Un.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.