La Confederación para la PYME apuesta por mantener los salarios

EP

  • «Ya nos gustaría que se dieran las condiciones para que se pudieran producir incrementos», dice González-Ruiz, secretario general de la confederación.
  • El secretario general de Cepyme apuesta por los incrementos en determinados sectores, «aquellos que están mejor en la economía y puedan asumirlos».

Joven trabajador

La Confederación Española para la Mediana y la Pequeña Empresa (Cepyme) apuesta por mantener los salarios en las empresas de cara a la renovación del Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva a partir de 2014, aunque abre la puerta a que se puedan «enfocar y analizar» posibles subidas en algunos sectores.

Así lo ha asegurado el secretario general de la organización, José Alberto González-Ruiz, durante la presentación del Boletín de Morosidad y Financiación Empresarial.

«Nosotros vemos que, por el momento, hay que mantener los costes laborales y los costes salariales en las empresas«, ha expresado González-Ruiz. «Ya nos gustaría que se dieran las condiciones para que se pudieran producir incrementos», ha añadido.

En cualquier caso, el secretario general de Cepyme ha apuntado que «se podrían enfocar y analizar» incrementos para determinados sectores, «aquellos que estén mejor en la economía y que puedan asumirlos«.



Enlace a la noticia: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478287/s/3cc811fb/sc/33/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C220A0A1710C0A0Cconfederacion0Epyme0Capuesta0Cmantener0Esalarios0C/story01.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.