El norte de España, el mejor destino del verano

Junio está ya a las puertas de llegar y, con él, los planes de vacaciones de verano. Aunque habitualmente vemos cómo van saliendo ofertas para disfrutar de destinos lejanos, lo cierto es que hay cada vez un porcentaje mayor de turistas que prefieren quedarse en la geografía española.

Y si hay algo que se tiene claro es que, para huir del calor del sur, nada como ir al norte. Sin duda, la costa bañada por el Cantábrico comienza a ser uno de los destinos más solicitados por los turistas nacionales que quieren tener los mejores precios, pero sin renunciar absolutamente a nada de calidad.

Hablar de Asturias es hacerlo de belleza. Solo hace falta un recorrido y una ruta por los pueblos costeros en Asturias para convertir un día en una aventura llena de opciones. Desde lanzarse a pasar el día en cualquiera de las playas sacadas de cualquier postal por la belleza natural que las enmarca, pasando por ocio en las localidades más pesqueras u, obviamente, dejándose llevar por la gastronomía y naturaleza que ofrece a cualquiera que se acerque.

La ventaja de elegir un destino como Asturias para pasar las vacaciones es que no importa qué tipo de turismo es tu favorito, porque seguro que ahí podrás disfrutarlo. Desde montañas, naturaleza, historia, playa, ecoturismo y pasando por carreteras infinitas con las que disfrutar del ambiente del automovilismo… Todo.

Además, desde campings casi a pie de playa, pasando por los mejores hoteles de las capitales, las opciones de alojamiento son tan amplias como visitantes llegan hasta esta parte del norte español.

Una de las principales razones por las que los turistas que una vez llegan hasta aquí, repiten, va mucho más allá de que puedan visitar los pueblos bonitos de España y tiene mucho que ver con la experiencia que se vive.

La gente asturiana facilita a los turistas el pasar días inolvidables. Son gente afable que te ayudará en lo que necesites, en cualquier rincón tanto rural como urbano y, sin duda, te ofrecerán lo mejor de sus pucheros y gastronomía, uno de los grandes fuertes de este Principado.

La naturaleza y la tradición son parte innata en Asturias, algo que hace que todo el que vaya, se sienta como en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.