El cocinero Nacho Manzano abre ‘Gloria’ en Oviedo

EUROPA PRESS

El cocinero asturiano con estrellas Michelin, Nacho Manzano abre en la calle Cervantes 24 de Oviedo el restaurante ‘Gloria’ en honor a su abuela, con la intención de “recuperar la antigua filosofía de las casas de comidas con tienda”, sostiene el chef.

El cocinero parragués ha diseñado una carta en la que el producto de calidad es protagonista. Una carta en la que no falta la informalidad de invitar al comensal a comer con las manos ni algunos de los platos más tradicionales de Asturias que el cocinero ha llevado más allá de las fronteras del Principado: arroz con pitu de Caleya o sus famosos tortos de maíz tienen un lugar destacado en una oferta gastronómica que pretende conquistar paladares a precios populares, tanto para disfrutar en el local como para llevar a casa.

Fiel a esa nostalgia familiar y a la personalidad del cocinero con más Estrellas Michelin de Asturias, ‘Gloria’ nace ofreciendo un formato diferente a los demás restaurantes de Hermanos Manzano. Recuperando un modelo de restauración extinto, ‘Gloria’ abre sus puertas en Oviedo con una oferta diferente: “la de la cocina próxima, desenfadada y cercana con una cuidada carta en la que la gastronomía asturiana tiene un protagonismo único sin descartar ciertos guiños a la vanguardia culinaria”, señala Manzano.

Enlace a la noticia: www.20minutos.es/noticia/2097770/0/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.