El Ciclo Off Niemeyer trae a Avilés ‘La rendición’, las memorias íntimas de Tony Bentley

EUROPA PRESS

‘La rendición”, la adaptación teatral de las memorias íntimas de Toni Bentley, llega este sábado, al Centro Niemeyer. La obra, que forma parte del ciclo Off Niemeyer, se representará a las 20:30 horas en la Sala Club.

‘La rendición”, la adaptación teatral de las memorias íntimas de Toni Bentley, llega este sábado, al Centro Niemeyer. La obra, que forma parte del ciclo Off Niemeyer, se representará a las 20:30 horas en la Sala Club.

Según ha informado el Centro Niemeyer, la obra cuenta la historia de una bailarina que encuentra un placer inesperado en el escenario sexual. Iniciada por uno de sus amantes en la experiencia erótica de la extrema sumisión, descubre la dicha que se encuentra al otro lado de las convenciones, con sus riesgos, absurdos y perdidas inevitables.

‘La rendición’ es el debut de Sigfrid Monleón como director teatral, tras haber dirigido las películas ‘La isla del holandés’ (2001), ‘La bicicleta’ (2006), ‘El cónsul de Sodoma’ (2010), la cinta para televisión ‘Síndrome laboral’ (2004) y los documentales ‘Karlitos’ (2004), ‘El último truco/Emilio Ruiz del Río’ (2009) y ‘Ciudadano Negrín’ (2011).

‘La rendición’ se estrenó en diciembre de 2011 en la sala grande del Microteatro Por Dinero, la sala de moda de escena off madrileña, donde se prorrogó durante los meses de enero y febrero de 2012, colgando en todas sus sesiones el cartel de completo.

La obra forma parte del Ciclo Off Niemeyer, la nueva línea de programación escénica del complejo cultural avilesino que se desarrolla en la Sala Club y que permite, por su proximidad con los actores, otra forma de ver el teatro. El espectáculo se realiza en el marco del programa EscenAvilés, que se desarrolla en colaboración con el Ayuntamiento de Avilés.

Las localidades para ‘La rendición’, a un precio de 15 euros, se pueden adquirir en la Recepción del Centro Niemeyer, en Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress. Los socios del Club Cultura Asturias tienen descuento para esta función hasta el día antes.

Enlace a la noticia: www.20minutos.es/noticia/1971938/0/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.