Detenida una mujer en Gijón por conducir quintuplicando la tasa de alcohol

EUROPA PRESS

La Policía Local de Gijón ha detenido a una mujer de 50 años por un delito contra la seguridad vial, al conducir quintuplicando la tasa de alcohol permitida.

La Policía Local de Gijón ha detenido a una mujer de 50 años por un delito contra la seguridad vial, al conducir quintuplicando la tasa de alcohol permitida.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, los hechos sucedieron ayer domingo hacia las cinco de la tarde, cuando los agentes vieron un turismo que circulaba a gran velocidad y se saltaba un semáforo en rojo en la calle los Andes, en el barrio de La Calzada.

Una vez interceptada, los agentes procedieron a su detención y al practicarle la prueba de alcoholemia, con un resultado de 1,24 mg/l en aire.

En total la Policía Local ha detenido en Gijón a nueve personas por delitos contra la seguridad vial.

Otras actuaciones

Por otra parte han detenido a un hombre de 24 años y vecino de Oviedo como presunto autor de un robo con fuerza e una vivienda de Poago.

La Policía localizó al detenido en un puesto del rastro, según el Ayuntamiento, donde tenía a la venta algunos de los objetos sustraídos en la citada vivienda, como una caja de herramientas.

Por último la Policía ha detenido a un menor por causar destrozos en varios vehículos estacionados en la calle Candás. Los hechos tuvieron lugar el domingo por la mañana.

Enlace a la noticia: www.20minutos.es/noticia/2067250/0/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.