Atlántico celebra su presentación oficial en el CEEI de Guadalajara

El próximo jueves 7 de Mayo a las 12.30 h tendrá lugar la presentación de Atlántico Catering y Eventos, que contará con la presencia del Ilmo. Sr. D. Antonio Román, Alcalde de Guadalajara, así como responsables de distintas instituciones del entorno político, comunicativo, social e institucional.

En el acto se presentarán las numerosas novedades que acompañarán a esta nueva compañía, que apostará por valores como profesionalidad, excelencia, elegancia y discreción como pilares fundamentales y seña de identidad corporativa.

Atlántico está compuesto por un equipo multidisciplinar capaz de organizar desde un primer momento cualquier tipo de cita, aportando toda la experiencia en campos como la comunicación, el marketing, e incluso, un servicio de catering artesanal que ayudará a que todo el proceso sea gestionado de forma integral.

Entre los servicios que ofrece la compañía se encuentran la gestión de eventos, ferias y congresos. Esto convierte a Atlántico en el partner estratégico perfecto para cualquier empresa o institución de la región a la hora de planificar cualquier tipo de acto, evento o foro, tanto del ámbito público, como del privado o corporativo.

Tras el acto de presentación se servirá un pequeño cóctel, en el que se degustará un pequeña muestra del catálogo de productos de la división de Catering, de Atlántico y sus propuestas fresh food para esta temporada veraniega.

Toda la información ampliada se encuentra en la nueva web www.atlanticoeventos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.