Asturias, un Principado para conocer en coche

Quien ha ido alguna vez hasta este Principado tiene claro algo. Hay que recorrer sus carreteras para de verdad entender la riqueza que esconde cada una de sus localidades.

Historia, paisajes, gastronomía, playas, sierras, tradición…da igual hacia dónde tomes el rumbo, siempre encontrarás algo que hacer tanto en la zona más urbana como en la más rural, teniendo en cuenta que, además, sus carreteras son en sí una atracción más gracias a la naturaleza que las rodea.

Con los vuelos cada vez más económicos hacia su aeropuerto, algo que también ha atraido al turismo hasta este rincón español, cada vez es más turistas disfrutan de todo lo que ofrece una tierra en la que los contrastes son parte de su propio encanto.

Pero, si no se va con coche, ¿cuál sería la mejor opción para disfrutar de un turismo de carretera y manta? Sin duda siempre se puede alquilar un vehículo y más si es, como en el caso de Drivy, un servicio entre particulares.

De esta forma, además, tienes la ventaja de poder elegir a tu antojo, en cada momento, el vehículo que necesites. Nunca antes el alquiler de coches Oviedo había sido tan sencillo. Basta con tener claro cuáles serán tus necesidades del momento para planear cuál será el vehículo que mejor case con ellas. Por ejemplo, si vas a la playa con amigos, quizá quieras un monovolumen, algo que no elegirías si te decides por descubrir zonas más rurales, donde quizá un todo terreno te permitiría entrar por los caminos. Si vas a zonas costeras, quizá te apetezca aprovechar un descapotable, frente a un coche más pequeño que usarías dentro de ciudad.

Poder elegir en este sentido cada una de las opciones que te ofrecen los servicios de esta plataforma es vital para poder disftutar al máximo de todo este territorio. Además, si por el camino vas cambiado de planes o va sumándose más gente a tu viaje, siempre podrás buscar un vehículo con más espacio.

A esto hay que añadir también la cuestión del precio ya que, al no depender de una marca tras ello, los precios suelen ser bastante más económicos, permitiéndote ahorrar algunos euros para luego disfrutar quizá de un buen cocido montañés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.