Aplicaciones lúdicas para el móvil

Que los smartphones han servido para que nuestra vida cambie es una realidad. Lo cierto es que, pese a que la idea de teléfonos que sirvieran más que para llamar y mandar mensajes es más que reciente.

Pero lo cierto es que los avances tecnológicos han ido a una velocidad de vértigo. Hace 20 años eran pocos los que podían disponer de un teléfono móvil, que además era de grandes dimensiones y peso. Hoy en día, sin embargo, en nuestros bolsillos llevamos terminales de todos los tamaños que nos permiten una conexión nunca pensada hasta ahora.

No sólo llamadas, redes sociales, juegos, cámaras, nos acompañan en las pantallas de nuestros dispositivos, sino que cada vez más se puede utilizar para trabajar o incluso para disfrutar de nuestro tiempo libre.

Sólo hay que echar un vistazo a las numerosas aplicaciones disponibles para descargar y que permiten que muchos de los tradicionales juegos de cartas o incluso los más novedosos videojuegos estén disponibles en las pequeñas pantallas de los móviles para entretenimiento del usuario.

No sólo eso, es más, es posible incluso jugar casino online a través de las muchas páginas webs a las que conseguirás conectarte.

Vivimos un momento histórico en el que el dedo en una pantalla nos hace que la información y las opciones queden abiertas en cuestión de segundos y las compañías telefónicas y tecnológicas van peleando, año tras año, por conseguir el avance que destaque frente a su competencia por hacerse con el mercado.

Sólo hay que echar un vistazo al nuevo lanzamiento del Iphone SE para ver cómo la compañía, tras el lanzamiento de los últimos modelos 6s y 6 plus, vuelve a ponerse en el precio de sus competidores para no perder la partida y el nicho de mercado que descartan los precios de los modelos anteriores.

Muchas compañías tratan ya de llevar la fibra a nuestros móviles también para conseguir mejores conexiones que hagan que el mercado de telecos muevan clientes de unas a otras y, con ello, contratos que al final acaban suponiendo millones de beneficios en las cuentas anuales de las telefónicas.

Queda mucho por ver aún, pero lo que está claro es que la conectividad llegó hace pocos años con ganas de quedarse y de darnos muchas más facilidades para nuestro día a día. No hace falta nada más que encender nuestras pantallas para saber que todo está al alcance de uno de nuestros clicks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.